Criminales mataron a un docente cuando iba a comprar medicinas



Compártelo con tus amigos:

Criminales mataron a un docente cuando se dirigía a comprar medicinas a bordo de una motocicleta, en Mocache, Los Ríos. De acuerdo a testigos, lo atacaron por robarle.

Sobre un costado de la carretera en el recinto La Cruz quedó el cuerpo sin vida de Ángel León Sánchez, quien se desempeñaba como docente de una escuela rural.

El profesor se movilizaba en su motocicleta cuando, para su mala suerte, delincuentes comenzaron a perseguirlo y finalmente lo alcanzaron.

Los criminales, sin contemplación, detonaron varios disparos en contra de la humanidad del profesor, quien salió de su domicilio con la intención de adquirir medicinas.

Sin embargo, no logró cumplir con su objetivo, pues en su trayecto criminales lo asesinaron. El cuerpo del docente presentaba tres heridas de bala, uno de los proyectiles se alojó en un brazo y dos en su tórax.

De acuerdo a ciertos habitantes de la zona, el docente residía en el recinto La Luz, pero sus criminales lo mataron en el recinto La Cruz.

Testigos confiesan que vieron al profesor cuando era perseguido por los ocupantes de una motocicleta y que minutos más tarde supieron que lo habían asesinado.

Después de cometer el hecho, los criminales que mataron al docente huyeron del lugar. Mientras, policías trasladaron el cuerpo de profesor hasta la morgue del Cementerio General de Quevedo.

Según la Policía, el móvil del crimen sería el robo, pues cuando encontraron el cadáver no estaba la moto de la víctima ni la mochila que portaba.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE