¡Como de película! Se roban un tráiler lleno de atunes y en la huida se chocaron



Compártelo con tus amigos:

Un tráiler que salió de Manta cargado de atunes con destino a Ibarra fue interceptado por antisociales que se movilizaban en al menos cinco vehículos la madrugada de este viernes 15 de julio del 2022.

Vea la transmisión en vivo. Dele click >>> https://fb.watch/ehdA2yScIR/

Varias detonaciones de armas de fuego, obligaron al conductor del pesado automotor a parar la marcha, luego los hampones se apoderaron del vehículo con la carga y del carro en el que se trasladaban los custodios de la mercancía.

Al chófer lo fueron a dejar abandonado en el cantón Sucre, mientras que a los celadores los llevaron al sector El Zapallo de Portoviejo.

Al tener conocimiento del hecho la Policía hizo un operativo que originó una persecución que terminó con el tráiler chocado en el sitio Sosote de Rocafuerte.

Uno de los delincuentes que iba manejando se lanzó del tráiler aún en movimiento para evitar ser capturado, lo que originó el percance vial.

Se espera la versión oficial de la Policía, pero extraoficialmente se conoce que uno de los delincuentes fue detenido y que serían dos vehículos de carga que fueron robados en el sitio El Junco en la vía Rocafuerte-Tosagua.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE