Cerrada la vía Alóag-Santo Domingo por deslizamientos de tierra



Compártelo con tus amigos:

Cerrada la vía Alóag-Santo Domingo por deslizamientos de tierra, la carretera es intervenida por personal de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La intensa lluvia que cayó por más de tres horas sobre la provincia Tsáchila provocó que haya descenso de material pétreo.

Luego de presentarse esta novedad, personal técnico evaluó la situación y se dispuso la limpieza de la zona desde las 06h00 de este jueves, 28 de diciembre.

El deslizamiento de tierra que dejó cerrada la vía Alóag-Santo Domingo se registró la noche del miércoles, 27 de diciembre, en el kilómetro 83.

Después de presentarse el colapso de tierra sobre la carretera, las autoridades provinciales alertaron a los conductores sobre el inconveniente.

Según información de la Prefectura de Santo Domingo de Los Tsáchilas, en aproximadamente una hora estará habilitado el tramo comprometido.

Por su parte, el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 también informó sobre la situación vial de la provincia.

Esta entidad comunicó que, además del cierre del kilómetro 83, se registra el paso restrictivo para vehículos pesados en la vía Valle Hermoso–Los Bancos.

Mientras, las otras vías que comunican a la provincia con otras como Manabí, Los Ríos, Pichincha y Esmeraldas están habilitadas en su totalidad.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE