Carolina Jaume ya está en Quito para rendir su versión en la Fiscalía



Compártelo con tus amigos:

Carolina Jaume se encuentre en la ciudad de Quito desde la mañana de este martes, ella se presentará presencialmente a rendir su versión en la Fiscalía.

La actriz y presentadora fue llamada a declarar después de que Mayra Salazar expusiera su nombre durante su testimonio anticipado.

Salazar dijo que Jaume le entregó una libreta en la que constaban los nombres de los operadores de Xavier Jordán, también investigado por la Fiscalía. La declaración de Jaume se receptará a las 16h00 de este martes 2 de abril.

Carolina Jaume y su relación con Mayra Salazar

Jaume y Mayra Salazar son amigas y tuvieron una relación cercana por sus actividades dentro del espectáculo.

Según Salazar, ella le ayudó a Jaume cuando la detuvieron por una denuncia de su exesposo, Allan Z. Agregó que le ayudó para que la mantengan en área administrativa y no la lleven a una celda.

Tras ello, para devolver el favor, Jaume visitó a Salazar, después de su detención, y le entregó la agenda. Hasta el momento, se desconocen los detalles de lo que han en dicha agenta, la cual se encuentra en poder de la Fiscalía.

Mientras tanto, Carolina Jaume tendrá que dar su versión ante la Fiscalía para contribuir con las investigaciones del caso Metástasis.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE