Carolina Jaume dice que la botaron, Ecuavisa lo niega



Compártelo con tus amigos:

Carolina Jaume se quedó sin trabajo. La presentadora confirmó que ya no forma parte de Ecuavisa y le echó la culpa a su exesposo Allan Zenck.

Sin embargo, el medio de comunicación aseguró que ella no era empleada del canal. Entones, ¿Jaume se autodespidió?

“Carolina no es empleada del canal, a ella la invitaron a un segmento del programa (Mesa Caliente),. Allí se invitó a las cuatro famosas, incluida ella”, aseguró la producción de “En Contacto” a Ecuavisa.

https://www.eldiario.ec/insolito-y-virales/en-julio-del-2016-anna-zaiachkivska-miss-ucrania-2013-desaparecio-de-su-casa-en-milan-ella-le-menciono-a-su-marido-que-iba-a-salir-a-fumar/

Jaume mantenía un contrato de imagen por las grabaciones respectivas que fueron en dos ocasiones, enero y febrero.

Las grabaciones serán presentadas en marzo, una vez por semana.

Asimismo, los productores afirmaron que “nadie la botó”. Su último contrato fue en el reality en el reality “El Poder del Amor 2″.

El país se enteró del despido

La tarde del miércoles 22 de febrero, Carolina Jaume anunció que la despidieron de Ecuavisa.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/allan-zenck-a-carolina-jaume-hasta-cuando-tata-mentira/

“Quería comunicarles de mi boca, que lamentablemente me despidieron de Ecuavisa gracias al que sabemos. Me hizo botar nuevamente del trabajo”, dijo la presentadora.

“Lo que yo digo es me hace echar de todos los trabajos y aun así no pagó, no quiere colaborar. A mi hijo le tienen que operar, se lo comuniqué, no quiere ayudar con la operación”, continuó.

Finalizó agradeciendo al Ecuavisa, entendiendo su posición.

También se dio a conocer que la actual novia de Allan Zenck, Gabriela Guerrero iniciará acciones legales en su contra por la forma en como la reconocida actriz se ha referido a ella.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE