“Cara Sucia” está vivo en el hospital de Chone y tiene antecedentes por sicariato



Compártelo con tus amigos:

Ángel M., alias “Cara Sucia“, el menor de 16 años de edad que querían matar los siete delincuentes armados que ingresaron al hospital de Chone este domingo está vivo y según la Policía tiene antecedentes penales por sicariato y droga.

Alias “Cara Sucia” está hospitalizado en Chone tras ser herido el sábado pasado en Calceta, cantón Bolívar.

De acuerdo a información de la Policía el menor de edad es oriundo de Calceta y fue reclutado por una banda delincuencia.

Cara Sucia” ha sido identificado por la Policía como alguien que se dedica al expendio de droga, así como a operar en una banda dedicada a ejecutar crímenes al estilo sicariato.

https://www.eldiario.ec/cronica/quien-es-cara-sucia-a-quien-supuestamente-querian-matar-en-el-hospital-de-chone/

El pasado sábado “Cara Sucia” fue baleado en Calceta y quedó herido, luego llevado al hospital de Calceta y posteriormente derivado hasta el hospital Napoleón Dávila de Chone.

La Policía tiene una investigación abierta en contra del  menor de 16 años de edad.

Delincuentes armados toman rehenes en el hospital de Chone

La Policía tuvo que intervenir la noche del domingo 27 de noviembre para controlar la toma del hospital de Chone por parte de delincuentes armados que habían ingresado a matar a alias “Cara Sucia” y tomaron de rehenes a enfermeras y médicos.

Luego de la actuación de la Policía, se logró detener a siete sujetos y se incautaron metralletas, fusil, pistolas y escopetas. Hubo un enfrentamiento a balas, pero no hubo heridos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE