Caos en Quevedo: robos, incendios y amenazas de saqueos atemorizan a la población



Compártelo con tus amigos:

El caos y el miedo por los hechos violentos generaron descontrol en la zona comercial de Quevedo, donde la tarde de este martes un vehículo que permanecía estacionado en la avenida June Guzmán fue incendiado.

El hecho causó terror a los habitantes del sector y otras calles céntricas de Quevedo como son la 7 de Octubre, Bolívar y 12 de Octubre, donde los empresarios decidieron cerrar sus locales comerciales ante una amenaza de saqueos. Esto luego de un intento de asalto a un comisariato ubicado en la calle Malecón.

Algunos usuarios expresaron su malestar por la poca presencia vehicular, indicaron que tanto los buses urbanos como taxis prefieren no salir a realizar recorridos ante el riesgo de ser incendiados.

“No se puede estar en el centro, te ven mal parqueado y te roban, los policías están con los fusiles listos para disparar, es como si estuviéramos en el infierno”, comentó un ciudadano quien trataba de llegar a pie a su vivienda ante la falta de buses y taxis.

En la Universidad Técnica Estatal de Quevedo los estudiantes fueron evacuados ante la advertencia de “tomarse la institución educativa” mientras que en un centro comercial de Quevedo reportaron la presencia de sujetos sospechosos.

En el sector Brasil de la Galo Plaza se reportaron incendios e incidentes en varios sectores de la ciudad.

La Policía realiza operativos en territorios y aéreos para evitar la existencia de disturbios y a su vez tratar de ubicar a tres policías que fueron secuestrados durante la mañana de este martes.

Los agentes, dos cabos y un sargento, se movilizaban en un patrullero durante su turno de amanecida por la vía Quevedo-El Empalme, cuando fueron interceptados por 20 delincuentes.

Los secuestradores se movilizaban en cuatro carros y usando la fuerza los obligaron a bajarse de los patrulleros para llevárselos con rumbo incierto.

La noche del lunes un taxi explotó en el anillo vial de Quevedo y un auto particular sobre el puente Macul en el límite entre Mocache y El Empalme, ambos carros fueron robados.

La mañana de este lunes los cuerpos de dos hombres fueron hallados descuartizados en el sector Cruz María de la parroquia San Camilo, uno de ellos fue identificado como Jorge Cárcamo de 22 años, quien fue secuestrado la tarde del lunes.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE