Camión con 900 cilindros de gas se volcó en Durán



Compártelo con tus amigos:

En el cantón Durán de la provincia del Guayas, un camión que llevaba 900 cilindros de gas se volcó en la vía.

Este hecho se registro este viernes 1 de septiembre del 2023 frente a una gasolinera justo al kilometro 11,5 de la vía Durán-Yaguachi.

El camión que llevaba a su cargo 900 cilindros de gas se volcó tras chocar con otro vehículo pesado, Agencia de Tránsito de Durán (ATD).

El vehículo con el que se chocó el camión volcado, se encontraba estacionado al costado de la carretera que se dirige hacía Yaguachi.

Este accidente de tránsito dejó como resultados dos heridos, uno es el ocupante del camión con los 900 cilindros de gas y el otro, es un motociclista que iba por la vía.

Por otra parte, una de las personas que iban en el camión volcado, aseguró a la ATD que, el vehículo que estaba estacionado no tenía encendidas las luces por lo que no se vio.

Testigos y los afectados por el accidente, mencionaron que el hecho se dio antes del amanecer.

Hasta pasada de las 08h00 el camión con los cilindros de gas estaban en la vía, dos de sus cuatros carriles se encontraban cerrados.

Minutos más tarde, un grupo de trabajadores retiraron los cilindros de gas en la vía para poder mover el camión y llevarlo al patio de la ATD.

No obstante, todos los vehículos involucrados, también fueron llevados al patio de retención.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE