Camarógrafo de Teleamazonas fue atropellado durante una cobertura



Compártelo con tus amigos:

Camarógrafo de Teleamazonas fue atropellado durante una cobertura, el siniestro vial ocurrió en el sector La Puntilla, perteneciente al cantón Samborondón.

El comunicador estaba haciendo tomas sobre un corte de luz cuando fue embestido por un automotor que pasaba por la zona.

Vicente Vargas, a consecuencia del choque, sufrió múltiples lesiones en la cabeza y una de sus piernas. Tras el accidente fue trasladado a una casa asistencial cercana.

Vargas informó a sus colegas que se encuentra estable, además agradeció la preocupación del gremio tras el percance que vivió la noche de este jueves 19 de octubre.

“Gracias a todos por sus oraciones para mi pronta recuperación, estoy manos de buenos médicos. Gracias a Dios fue una desgracia con suerte, solo golpes y no hay fracturas”, escribió el camarógrafo de Teleamazonas.

Un camarógrafo de Teleamazonas fue atropellado por un taxi

El caso de Vargas no es el primero, pues en el año 2019 otro camarógrafo de su casa televisiva también fue atropellado.

El hecho ocurrió mientras el profesional de la comunicación se encontraba cubriendo las manifestaciones emprendidas por trasportistas.

El hombre grababa con su cámara mientras su compañera hacía el reporte y de pronto el camarógrafo fue embestido por un taxi.

El hecho se registró en vivo y fue visto por miles de televidentes que seguían la información sobre el desarrollo de las manifestaciones.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE