Bad Bunny revolucionó y calentó la fría noche lluviosa de Quito



Compártelo con tus amigos:

Bad Bunny revolucionó y calentó la fría noche de Quito en su única presentación en Ecuador dentro de su gira americana “World’s Hottest Tour“.

El concierto se dio la noche del último jueves 16 de noviembre del 2022.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/tres-jovenes-fans-de-bad-bunny-cuentan-como-adquirieron-las-entradas-para-el-concierto-en-quito/

El Estadio Olímpico Atahualpa se llenó. Bad Bunny ofreció un repertorio de dos horas y media.

Bad Bunny hizo su aparición ante miles de fanáticos ecuatorianos con el tema “Moscow Mule”, ataviado de dos casacas para protegerse del frío.

“Si hay un país al que yo le debía una visita es a Ecuador”, dijo el “Conejo Malo” para saludar al público.

Al grito de “fuego, fuego”, el escenario se iluminó con fuertes llamaradas, luces láser y fuegos artificiales que ya no dejaron de acompañar al reguetonero cuyo repertorio interrumpió únicamente para hacer sonar una estrofa de “A mi lindo Ecuador”, canción icónica del país.

Un fiesta con lluvia
Para interpretar “Yo perreo sola”, el estadio se iluminó de rojo, justo antes de que comenzase una lluvia que no disminuyó ni acalló la algarabía.

La mayoría de los asistentes eran la primera vez que podían ver en vivo a Bad Bunny.

El estadio vibraba y una fuerte bulla descendió de los tribunas para invitar al puertorriqueño a que cante “Titi me preguntó” y este complació al público para deleite general.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/bad-bunny-protagonizara-la-nueva-pelicula-del-universo-de-superheroes-de-marvel/

Suerte a la selección en el mundial

Desde un pequeño escenario alterno, en mitad de la cancha, realizó un breve popurrí de sus canciones más antiguas, entre ellas “Tú no metemos cabra” y “Chambea”.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/bad-bunny-es-tendencia-por-besar-a-bailarines-y-ser-nombrado-el-mejor-artista-del-ano/

No se olvidó de la participación de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022, y manifestó su plena seguridad en que la selección ecuatoriana vencerá el domingo a la anfitriona Catar en el partido inaugural del torneo.

“Después de la playa” fue el tema de despedida, mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo quiteño para poner el colofón a la noche.