Ataque armado dejó a un obrero muerto



Compártelo con tus amigos:

Dos tiroteos se registraron entre los cantones Durán y Guayaquil, en la provincia del Guayas. El primer ataque dejó una persona fallecida.

El primer caso se registró en la avenida Nicolás Lapentti que conducen de Durán a Guayaquil. Esta es la ciudad más peligrosa del país, donde el año pasado se registraron más de mil muertes violentas.

En este caso cuatro hombres a bordo de un auto negro interceptaron al conductor de un vehículo tipo SUV y le dispararon en repetidas ocasiones.

https://www.eldiario.ec/cronica/asesinan-a-tres-miembros-de-una-familia-y-hieren-a-otros-dos/

La víctima se movilizaba en un vehículo blindado. Los sicarios utilizaron fusiles para el crimen. El blanco del ataque únicamente resultó herido. A un obrero que estaba en el lugar lo alcanzó una bala y murió.

Una mujer que se desplazaba en una camioneta también resultó herida. En este caso la persona también fue alcanzada por una bala perdida.

Preso en varias ocasiones

Tras un operativo, la Policía capturó a cuatro sospechosos del ataque armado. Un auto negro en el que se movilizaban, similar al utilizado en el caso de sicariato, fue retenido.

En una rueda de prensa, la comandancia de Policía de la Zona 8 confirmó que el objetivo del ataque, trasladado a un hospital, cuenta con siete antecedentes penales.

El récord policial incluye trafico de armas y de drogas. Mientras que uno de los dos detenidos en este caso también reporta antecedentes penales. El otro ataque armado de similares características un hombre resultó herido.