Asesinos del chofer de un bus de la línea 45 fueron detenidos



Compártelo con tus amigos:

Presuntos asesinos del chofer de un bus fueron detenidos por la Policía, así lo informó la institución la mañana de este martes, 16 de abril. La aprehensión de los presuntos criminales se da horas después del atentado en contra de un conductor.

La noche del lunes 15 de abril, sujetos armados subieron a una unidad de la línea 45 y procedieron a asaltar. Los hombres robaron pertenencias de valor a los usuarios de micro.

Luego de amedrentar a los pasajeros, dos de ellos se quedan cerca del conductor, en escasos segundos proceden a robarle al chofer y a su acompañante.

Ya cuando estaban con los elementos robados, antes de huir, uno de los delincuentes dispara al conductor en la cabeza, lo hace en, por lo menos, dos ocasiones.

El crimen ocurrió ante las mirada de la acompañante del conductor y los pasajeros que se movilizaban en la unidad de transporte urbano.

Tras cometer el delito, tanto el asesino del chofer como los cómplices huyeron del lugar. Mientras, en el bus quedó el cuerpo inerte del hombre que solo buscaba llevar el sustento diario a su hogar.

El crimen del chofer de la línea 45 causó indignación en los habitantes de la ciudad de Guayaquil, pues la delincuencia no da tregua.

Después del hecho violento, la Policía se activó y realizó diferentes operativos para dar con los responsables de este suceso.

Asesinos del chofer quedaron grabados por cámara de seguridad

El crimen del chofer quedó registrado en video, el momento del asalto se difundió rápidamente en redes sociales. El material sirvió para que los agentes del orden iniciaran con la búsqueda de los criminales.

En el video de seguridad de evidencia que los sujetos actuaron contra el conductor pese a que el chofer no puso resistencia.

Tras las labores policiales, finalmente, la Policía localizó y detuvo dos de los presuntos asesinos del chofer de la línea 45. La aprehensión se registró en el sector Portete. Se conoció que uno de los presuntos criminales sería un menor de catorce años.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE