Asesinato de director de la cárcel de El Inca arroja las primeras pistas



Compártelo con tus amigos:

La Fiscalía investiga el asesinato de Santiago Loza, director de la cárcel de El Inca, en Quito.

Guillermo Lasso, presidente de la República, dijo que se tiene información para dar con la identidad del responsable del crimen del director de la cárcel de El Inca.

https://www.eldiario.ec/actualidad/director-de-la-carcel-de-el-inca-es-asesinado-a-tiros-en-la-avenida-simon-bolivar-de-quito/

Santiago Loza Moscoso, quien desde hace tres semanas era director de la cárcel de El Inca, fue asesinado la mañana del jueves 1 de diciembre

La víctima se movilizaba en su vehículo, con dirección a la cárcel cuando fue atacado a balazos. El hecho se registró en un tramo de la avenida Simón Bolívar.

“Ya tenemos las pistas de quién es el responsable y lo llevaremos a la justicia para que pague por su delito”, informó el presidente Lasso.

Policía intervino la cárcel de El Inca

La muerte de Santiago Loza se dio a dos semanas de que Jonathan Bermúdez, supuesto cabecilla de una banda delictiva fuera trasladado desde la cárcel de El Inca a La Roca, en Guayaquil.

Guillermo Rodríguez, director del Servicio de Personas Privadas de la Libertad (SNAI) llamó a la unidad de todas las instituciones del Estado contra la delincuencia.

“¿Queremos un país doblegado ante la criminalidad, ante el narcotráfico o queremos un país que pueda tener un buen porvenir?”, agregó.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE