Asesinan a taxista en Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Un taxi con varios impactos de bala fue hallado en la vía a Quito, de Santo Domingo, a pocos metros del parque de la Juventud.

Ocurrió la madrugada de este domingo 12 de febrero del 2023.

Dentro del vehículo estaba el chofer muerto, con un disparo en la cabeza. La víctima fue identificada como Cristian Constante, de 28 años de edad.

La Policía investiga a los posibles causantes del sicariato.

https://www.eldiario.ec/actualidad/a-un-taxista-lo-acribillaron-cuando-detuvo-su-unidad-en-un-semaforo-el-transportaba-una-carrera-cuando-sicarios-le-dispararon-sin-piedad/

La familia del occiso evitó pronunciarse sobre lo sucedido.

Todos los detalles de este hecho violento los puede leer en nuestra edición impresa de mañana lunes.

Otro caso

Los habitantes de la comuna Las Delicias, ubicada en el límite con el cantón El Carmen, Manabí, están preocupados por el asesinato de dos personas en menos de una semana.

A la víctima la identificaron como Leonardo Sebastián Vargas Rosero, de 33 años de edad.

Al hombre lo asesinaron el viernes por la noche, cerca de las 20h00, en el sector conocido como Asociación Agrícola.

https://www.eldiario.ec/cronica/en-santo-domingo-hallan-cadaver-con-una-funda-en-la-cabeza/

Los moradores del sector contaron que escucharon varios tiros y en un chat comunitario comentaron de lo sucedido. Para precautelar alguna situación, llamaron al sistema integrado ECU-911

 Los agentes que llegaron al lugar de los hechos hallaron el cuerpo de Vargas boca arriba, ensangrentado y en la vía. Tenía disparos en la cabeza.

El pasado martes, en la vía a Colonape, en el mismo sitio Las Delicias, encontraron asesinado Manuel Pazmiño López, de 34 años de edad.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE