Asesinan a expolicía cuando estaba en un local de comidas



Compártelo con tus amigos:

Sicarios sorprendieron a Marcelo Piedra Chisaguano cuando estaba sentado en un local de comidas ubicado en el centro de la ciudad de La Concordia.

Eran aproximadamente las nueve de la noche del pasado lunes cuando los moradores de la avenida Simón Plata Torres escucharon una ráfaga de tiros, y segundos después fueron testigos de la huida de dos sujetos a bordo de una moto.

Pocos de ellos salieron a la calle para ver lo que ocurría por el temor de ser alcanzados por una de las balas.

La víctima estaba merendando cuando fue alcanzada por tiros.

El cuerpo quedó sentado en una silla plástica, en medio de un charco de sangre dentro del local de comidas.

Se presume que se trató de un crimen selectivo. De acuerdo a información policial, los sicarios huyeron con dirección a la lotización Muñoz, de La Concordia.

‘Don Chelo’, como era conocido popularmente Marcelo Piedra, aún con vida fue trasladado hasta el centro de salud La Concordia, donde falleció.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de Criminalística a hacer el levantamiento de indicios y del cuerpo, que fue trasladado hasta el centro forense de Santo Domingo.

El hombre fue parte de las filas de la Policía Nacional y se dedicaba al comercio, según sus conocidos.

Su familia evitó pronunciarse al respecto. Su muerte ha causado conmoción en el cantón concordense, que ha vivido un año sangriento. En lo que va del 2023 se contabilizan 33 muertes violentas en esta zona.

El cadáver de ‘Chelo’ fue llevado al centro forense de Santo Domingo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE