Arauz exige la renuncia o destitución de Lasso; menciona cuatro razones



Compártelo con tus amigos:

El excandidato presidencial, Andrés Arauz, dijo que el presidente de Ecuador Guillermo Lasso debe presentar su renuncia inmediata o ser destituido ante la necesidad de una restauración democrática en el país y luego de revelar que estaba implicado en el escándalo asociado a paraísos fiscales Pandora Papers.

Mediante el programa “Enclave Política”, transmitido por Telesur, el también economista comentó que está escandalizado por lo ocurrido y que “Ecuador está manchado a nivel internacional, y la cara del jefe de Estado circula por todo el mundo por razones adecuadas vergonzosas y comportamientos poco éticos”.

En su intervención mencionó cuatro razones por las cuales el actual presidente ecuatoriano tiene que ser procesado: “atentar contra la democracia de la nación; evasión de impuestos, ejercer el testaferrismo con sus propios familiares; y cometer perjurio luego de jurar no tener propiedades y mentir respecto a sus empresas y activos en paraísos fiscales”.

En su intervención Arauz tildó al mandatario de “mentiroso”, pues él asegura que Lasso patentó una serie de contradicciones e inconsistencias relacionadas con sus bienes, y remarcó que la única salida correcta era su destitución. 

Por otra parte, el excandidato compartió desde su Twitter una imagen donde asegura que la primera offshore de Lasso fue creada en 1991.

Esta publicación generó varias reacciones entre los internautas, una de ellas fue la del periodista ecuatoriano Luis Eduardo Vivanco Arias, quien acusó al correísta de cobrar plata pública sin trabajar



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE