Andreza vive con su esposo y su novio en la misma casa



Compártelo con tus amigos:

Andreza es una de las mujeres más famosas del estado de Piauí, en Brasil. Ella y dos hombres son los protagonistas de una particular historia de amor.

En una entrevista a una televisora la mujer admitió que está  casada con un hombre llamado Miranda, pero que a su vida llegó otro varón: Reginaldo.

Andreza empezó a llevar una doble vida, la esposa y, a la vez, la de amante. Algo que al poco tiempo la cansó.

https://www.eldiario.ec/insolito-y-virales/un-hombre-se-emborracho-y-puso-a-conducir-a-su-hijo-su-camioneta-lo-que-llama-la-atencion-es-que-su-hijo-tiene-apenas-11-anos-de-edad/

La mujer llegó al convencimiento de que estaba enamorada de los dos hombres y optó por el camino de sinceridad: habló con Miranda y Reginaldo, y les pidió que vivieran los tres juntos.

Andreza fue clara en que su pedido se basó en que vivir los tres es “mejor que vivir engañando a alguien”.

La mujer contó en la entrevista que se sorprendió cuando su marido accedió a la propuesta.

De todas formas, reconoció que en un comienzo la convivencia de los tres bajo un mismo techo no fue fácil, pero con el tiempo todo se fue acomodando.

https://www.eldiario.ec/internacional/la-justicia-argentina-condeno-a-cadena-perpetua-a-cinco-deportistas-por-la-muerte-a-golpes-del-ciudadano-paraguayo-fernando-baez-sosa/

La historia de Andreza, Mirando y Reinaldo se volvió la comidilla de las redes. Ella expresó abiertamente su derecho y libertad de compartir su vida con quien quiera.

El amor todo lo puede

Cuando los dos hombres decidieron estar con la mujer se sentían desubicados viviendo ambos y compartiendo el amor de ella, pero con el tiempo aprendieron a vivir de esta manera.

Actualmente ambos se sienten cómodos de tenerla como mujer y supieron resolver sus diferencias. Ninguno se considera el amante o el marido, ambos dicen tener el mismo nivel ante ella.

La mujer detalló que su esposo y amante que ambos realizan trabajos en forma conjunta y que son amigos. Y, según la mujer, no son celosos.  

https://www.eldiario.ec/insolito-y-virales/jorge-arturo-ruiz-estudio-seis-anos-en-la-universidad-para-convertirse-en-medico-la-necesidad-lo-obligo-a-ocuparse-en-otro-oficio/

Los dos hombres se distribuyen el trabajo y los quehaceres del hogar, no discuten y tampoco pelean por el amor de su amada Andreza.

El poliamor no es un término nuevo, es algo que se practica desde hace muchos años.

Se utiliza para definir cuando un grupo de personas mantienen una relación afectiva, íntima, emocional y sexual entre ellas. Lo realizan de forma duradera y simultánea.

En esa relación, como es obvio, son más de dos. Todos los que están involucrados en esa relación tienen que saber de la existencia del resto de personas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE