América pone su artillería contra el Barcelona tras perder torneo regional



Compártelo con tus amigos:

El América de Minas Gerais, en horas bajas tras ser eliminado del torneo regional, pondrá toda su artillería en el encuentro que disputará el martes en Guayaquil frente al Barcelona en el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores.

El equipo llega al encuentro tras haber perdido el sábado frente al Uberlandia (2-1), en un encuentro en el que el técnico Marquinhos Santos echó mano del equipo reserva con el fin de guardar energías para la Libertadores.

La derrota frente al Uberlandia dejó al equipo mineiro fuera del torneo regional de Minas Gerais, por lo que todas las fuerzas están ahora centradas en la Libertadores.

El Barcelona y el América terminaron sin goles en el partido de ida. Ahora, quien gane en el tiempo reglamentario conseguirá una plaza para la fase de grupos de la Libertadores, mientras que un empate llevaría la decisión final a los penaltis.

Posible alineación: Jailson; Patric, Iago Maidana, Éder e Marlon; Lucas Kal, Juninho y Alê; Everaldo, Pedrinho y Wellington Paulista. EFE



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE