Amaia Montero envía mensaje a sus seguidores



Compártelo con tus amigos:

La cantante española Amaia Montero no ha tenido un 2022 cargado de dicha y paz. En los últimos meses del año, algunas de sus publicaciones en redes sociales reflejaron la depresión que estaba atravesando.

Fue a mediados de octubre cuando la ex integrante de La Oreja de Van Gogh produjo gran preocupación. Pues en media promoción del álbum que estaba de lanzar, publicó una fotografía donde lucía sin maquillaje y el cabello sin arreglar.

https://www.eldiario.ec/actualidad/amaia-montero-ex-vocalista-de-la-oreja-de-van-gogh-luce-irreconocible-tras-salir-de-una-clinica/

Pero eso no fue lo que angustió a sus seguidores, de hecho, en principio fue aplaudida por mostrarse tal y como es. Lo alarmante fue el mensaje que acompañaba a la instantánea: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió la intérprete de “La playa”.

Amaia Montero atendió su salud mental

Tiempo después, la interprete española fue internada en una clínica de rehabilitación en Navarra (España) para atender su salud mental, pues de acuerdo con la revista ¡Hola!, los preparativos de su nueva producción musical llevaron a Amaia a experimentar un cuadro de estrés y ansiedad, estado que se juntó con el duelo que continuaba viviendo por la muerte de su padre, José Montero, pese a que se había producido 13 años antes (en 2009), época en la que la cantante confesó que el mundo se le había caído encima.

Su regreso a la música tardará

Sin embargo, ahora, a más de dos meses de la crisis emocional que vivió, el presentador español Kiko Hernández dio a conocer un mensaje que Montero le pidió que compartiera con el público, ya que, pese a que se encuentra más tranquila, aseguró que no se siente preparada para conversar con la prensa.

Expresó que su regreso a la música tardará un poco más, asegurando que el momento en que decida regresar, será con la mayor de las fortalezas. “Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo”, promete la artista.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE