Alejandra Jaramillo recibirá un premio en Estados Unidos



Compártelo con tus amigos:

La ecuatoriana Alejandra Jaramillo recibirá un galardón en la gala del Powerful Latinas Awards, un evento que reconoce a las mujeres latinoamericanas que destacan por el empoderamiento femenino.

La ceremonia, organizada por Hispanic Media Company, será el próximo 10 de noviembre de 2022, en Miami, a partir de las 18h00.

La noticia fue compartida por “La Caramelo” en sus historias de Instagram: “este jueves va a pasar algo muy lindo”, escribió y compartió la publicación de la organización.

“Alejandra Jaramillo, actriz y emprendedora ecuatoriana. Su carrera en las pantallas empezó a los 12 años y desde ahí el ascenso profesional no se ha detenido. Fuera de cámaras, Alejandra tiene otro proyecto llamado Mundo Keto, un programa de alimentación y ejercicios inspirado en las dietas cetogénicas”, es como describen a la panelista de “Siéntense quien pueda” en la página web de Powerful Latinas Awards.

La ceremonia de la edición 2022 del afamado galardón, que tradicionalmente se realiza en la ciudad de Filadelfia, este año tendrá como escenario el Fire Tower Miami, en la localidad de Doral en el sur de Florida.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE