Alejandra Jaramillo cuenta como le ayudó Adamari López mientras solicitaba su visa de trabajo



Compártelo con tus amigos:

Luego de que Lucho Borrego presentara una entrevista con Adamari López en la que hablaba de su experiencia de vida, Alejandra Jaramillo quiso aprovechar la oportunidad en el set de “Siéntese quien pueda” para expresar la admiración que tiene hacia la “Chaparrita” y hasta recordó una anécdota con ella.

Para “La Caramelo”, Adamari es una mujer de “alma hermosa” que le abrió las puertas de su casa, “siendo una completa desconocida”.

“Adamari López es una mujer que tiene toda mi admiración y todo mi respeto… Yo creo que ese nivel de conciencia que ella tiene de aprendizaje, que ha logrado obtener de todas las pruebas duras que le ha tocado pasar, es lo que la vuelve mucho más linda”, dijo “La Caramelo” luego de ver la entrevista de la “Chaparrita”.

A continuación, la ecuatoriana recordó en el programa de UniMás una anécdota especial que tuvo con López cuando ella recién estaba viviendo en Miami.

“En mis momentos de inseguridad cuando estuve pasando por mi proceso de visa, solicitando aquí en este país una visa de trabajo, ella me decía ‘tranquila, esa visa ya es tuya, ese trabajo ya es tuyo, todo te va a salir bien y todo va a estar bien'”, contó “La Caramelo”.

Agregó que ese positivismo de Adamari y la forma en la que se lo transmitía cuando apenas comenzaban a conocerse la ayudó a iniciar su nueva vida en Miami.

Jaramillo se radicó en Miami a finales de noviembre del 2021.

Un par de meses después comenzó a codearse con famosos de la televisión en Estados Unidos, entre ellas Adamari López, con quien luego se unió para crear contenido en redes sociales.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE