A dos días del crimen de una alcaldesa en Manabí, balean la casa del alcalde de Balzar



Compártelo con tus amigos:

La vivienda de Galo Meza, alcalde del cantón Balzar, en la provincia del Guayas, fue baleada por varios delincuentes armados.

El ataque, según un reporte de la Policía, se registró la noche del último lunes 25 de marzo del 2024.

Un gran susto pasaron los habitantes del cantón Balzar, cuando un grupo de desconocidos dispararon contra la casa del alcalde.

Galo Meza, resultó ileso en el ataque, sin embargo, las imágenes que grabaron los vecinos se compartieron en redes sociales.

Gracias a ello quedó en evidencia cuando llegó un patrullero policial a los exteriores de la vivienda para tomar procedimiento.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial y no se conocen más detalles del ataque, sin embargo, en redes sociales se compartió un video grabado desde el interior de la vivienda.

Allí se observa a metros cuatro orificios de bala que quedaron en una ventana que da al área de la cocina de la casa.

El alcalde de Balzar resultó ileso

Este hecho ha causado conmoción por el reciente asesinato de Brigitte García, alcaldesa de San Vicente, en Manabí junto a su director de comunicadión el periodista mantense Jairo Loor.

El atentado contra la vivienda del alcalde de Balzar, Galo Meza, se da a los dos días del asesinato de Brigitte García, en Manabí.

Galo Meza fue candidato por el Partido Sociedad Patriótica y ganó las elecciones con el 47,89% (15.089 votos).

En Balzar, en las últimas horas, fue asesinado un docente en medio de un violento asalto.

A Gabriel León le dispararon en Mocache mientras le robaban una moto. El crimen se dio la tarde del lunes 25.

Ese mismo día se dictó prisión preventiva contra seis sujetos detenidos en Balzar por participar en asaltos en la vía a El Empalme.

En julio del año pasado, de varios disparos, fue asesinado Agustín Intriago Quijano, quien para entonces fungía como alcalde de Manta.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE