Hallaron cuatro cuerpos incinerados en Los Ríos

Hallaron cuatro cuerpos incinerados en Mocache, provincia de Los Ríos, tres cadáveres estaban en el interior de una camioneta y uno en el exterior. La mañana de este miércoles, 13 de diciembre, los riosenses amanecieron con la alerta de un nuevo hecho macabro. Los restos de cuatro personas estaban totalmente quemados en una zona rural. […]

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

sebastianpencas@gmail.com

Hallaron cuatro cuerpos incinerados en Mocache, provincia de Los Ríos, tres cadáveres estaban en el interior de una camioneta y uno en el exterior.

La mañana de este miércoles, 13 de diciembre, los riosenses amanecieron con la alerta de un nuevo hecho macabro. Los restos de cuatro personas estaban totalmente quemados en una zona rural.

De acuerdo a información policial, a las 07h00 la institución recibió un llamado de emergencia para acudir al kilómeto 12 de la vía Quevedo-El Empalme. Ya en el sitio, los agentes se percataron de la presencia de un vehículo incinerado.

https://www.eldiario.ec/actualidad/delincuentes-asaltaron-a-varios-choferes/

Cuando los uniformados se acercaron al automotor constataron que en el interior del automotor había tres cuerpos humanos. Un cuarto cadáver estaba en el exterior.

Asimismo, en la zona se encontraron varios indicios balísticos, de acuerdo a la Policía. Los uniformados que acudieron a esta emergencia solicitaron apoyo de unidades especializadas.

Los agentes tuvieron que ingresar por una vía de tercer orden para ejecutar los respectivos procedimientos.

https://www.eldiario.ec/actualidad/sicarios-mataron-unas-cinco-personas-en-quevedo/

El área fue acordonada y los miembros de las unidades de Criminalística y Dinased realizaron el reconocimiento del lugar.

Mientras, en esta zona muchos moradores están en zozobra después de que hallaron cuatro cuerpos incinerados, este sitio pertenece a Mocache, Los Ríos

https://www.eldiario.ec/actualidad/hombre-no-se-dejo-secuestrar/

Hace varias semanas se reportó el hallazgo de un cuerpo incinerado, pero en el cantón Quevedo. El cadáver estaban dentro de la cajuela de un automotor.

La Policía investiga las motivaciones de estos hechos y busca a los responsables de los asesinatos. La violencia mantiene atemorizados a los habitantes de distrito de Policía Quevedo-Mocache.

https://www.eldiario.ec/actualidad/noche-de-terror-en-quevedo-dejo-cuatro-muertos/

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

Copiado