Compártelo con tus amigos:

Leonel Álvarez, director técnico del Club Sport Emelec, pide disculpas a la hinchada del equipo guayaquileño tras la contundente derrota frente al Mushuc Runa.

El Club Sport Emelec pasa por un mal momento, ya que suma dos derrotas en las primeras fechas de la segunda etapa de la Liga Pro.

Este domingo 11 de agosto, el equipo “Millonario”, dirigido por Leonel Álvarez, sufrió una contundente derrota como visitante ante Mushuc Runa. El marcador reflejó un 3-0, a favor del cuadro del “Ponchito”.

Tras el resultado, Leonel Álvarez, entrenador de Emelec, confesó la difícil situación que enfrenta el equipo y asumió la responsabilidad por los resultados obtenidos.

Leonel Álvarez admite responsabilidad tras derrota de Emelec

“Pido disculpas a los hinchas de Emelec. Estamos apenados y con mucha vergüenza todos. Vinimos con la ilusión de poder sumar tres puntos para estar cerca de equipos que han sumado seis en las dos fechas. Empezar perdiendo en los primeros minutos no es fácil, no nos encontramos”, confesó Leonel Álvarez.

“Acá el único responsable soy yo. En el segundo tiempo intentamos reaccionar, pero tampoco fue una buena respuesta teniendo algunas opciones de gol, inclusive claras que no acertamos. De los niveles bajos y que el equipo no se encuentre, el responsable soy yo. Hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene”, señaló Leonel Álvarez.

“Nosotros siempre hemos esperado tener al equipo completo, pero siempre han habido inconvenientes. Acá no es de echarle la culpa a nadie, acá el único responsable soy yo, pero trabajamos con un equipo durante la semana y Leguizamón no pudo venir”, concluyó el director técnico Leonel Álvarez.

Este lunes, 12 de agosto, a su arribo a Guayaquil, Leonel Álvarez reiteró su sentimiento de “vergüenza y pena” porque explica que siempre quiere darle satisfacciones a la familia de Emelec.

“hay que seguir trabajando y continuar con fe en lo que se está haciendo y seguir creyendo en los muchachos”, acotó Leonel Álvarez.