Compártelo con tus amigos:

Barcelona cerró los trabajos de pretemporada en Estados Unidos con una derrota 1-3, mientras que Liga de Quito venció al Aucas.

Barcelona perdió en Florida ante el Loudoun United este sábado 27 de enero. Fue el tercer cotejo amistoso de los toreros en EE.UU.

Antes Barcelona ganó sus juegos ante New York City por 1-0 y a Sporting Cristal 1-0, mientras que Liga venía de vencer a Imbabura.

Para el partido de este sábado, el técnico Diego López puso dos equipos distintos.

El único gol de los amarillos lo marcó Bruno Caicedo al minuto 14 del primer tiempo. ALgunas de las contrataciones para este 2024 jugaron varios minutos, entre ellos Dixon Arroyo, Aníbal Chalá y Marthías Suárez.

Este sábado Barcelona entrena por última vez y luego este domingo arriba a Guayaquil. Parte del equipo arribará el lunes.

Liga de Quito venció a Aucas y Barcelona perdió en EE.UU.

En otro partido amistoso, previo al inicio de la LigaPro de Ecuador, Liga de Quito venció a Aucas 3-1 en el estadio Chillogallo.

Para Liga de Quito han sido días que dejan buen sabor de boca, pues en los dos amistosos ha salido victorioso.

Para Liga marcaron Jan Hurtado, Jhojan Julio y Daykol Romero. El defensa Ronald Briones puso el descuento para el Aucas.

Antes había vencido 1-0 a Imbabura. Tras coronarse campeón 2023, “La U” se desmanteló y poco a poco comienza a armar un equipo para jugar la Copa Libertadores y la Recopa.

Para Aucas también fue el segundo partido amistoso de la pretemporada. Antes había ganado 1-0 a Técnico Universitario.