Sicarios asesinan a un hombre en una fiesta de quince años, la víctima llegó desde el cantón General Villamil (Playas), de la provincia del Guayas, hasta Puebloviejo en Los Ríos.
La madrugada de este lunes 22 de julio, sujetos armados llegaron hasta la avenida Aurora Estrada y 10 de Agosto y causaron terror.
Los criminales atentaron contra la vida de Carlos Paredes González, de 33 años de edad, durante una fiesta a la que lo invitaron.
El hecho violento sucedió cuando la víctima salió de la casa del festejo y se dirigió a la esquina conformada por las arterias viales antes mencionadas. En este sitio, sujetos que viajaban en moto lo interceptaron.
Se trataba de asesinos que le propinaron varios impactos de bala. Carlos Paredes González murió en el lugar del atentado. Mientras, otro hombre resultó herido.
Tras este ataque armado, agentes de la Policía Nacional se movilizaron al lugar para iniciar con las respectivas acciones. Sin embargo, familiares de la víctima trataron de obstruir la labor policial.
Por otro lado, al herido lo trasladaron a un hospital del cantón Urdaneta, donde quedó en manos de personal médico de turno.
La habitantes de Puebloviejo, al conocer que sicarios asesinan a un hombre en una quinceañera, quedaron consternados.
Este crimen se suma a otros hechos similares, sin embargo uno de los que causó mayor conmoción en esta localidad se registró el jueves 18 de julio.
En el recinto Bola de Oro, criminales asesinaron a una familia de cinco integrantes que viajaban en un bus interprovincial. Entre las víctimas mortales se encontraba un niño de seis años.
Ahora, en el hecho más reciente, sicarios asesinan a un hombre que llegó a pasar momentos amenos en una fiesta de quince años.