Compártelo con tus amigos:

El niño asesinado dentro de un bus de pasajeros, en la provincia de Los Ríos, recibió tres balazos de fusil, informó la Policía.

Producto de este ataque armado dentro del bus también fallecieron el padre del niño asesinado, el abuelo y un tío. Su madre en cambio resultó ilesa.

La familia atacada dentro de un bus de la cooperativa San Cristóbal era de nacionalidad venezolana, informó la Policía.

En el momento del ataque la familia se dirigía a Tulcán para luego cruzar a Colombia y finalmente volver a su país de origen.

Esta familia estuvo siete años en el país y desde hace algún tiempo residían en el cantón Puebloviejo, en la provincia de Los Ríos.

El caso del niño asesinado y de sus familiares obligó a la movilización de agentes policiales de varias unidades al cantón Puebloviejo.

Tras una serie de allanamientos realizados la madrugada de este viernes 19 de julio del 2024 se detuvo a dos presuntos implicados en el caso del niño asesinado en el bus.

Se trata de Édgar G. y Eusebio V. En poder de los sospechosos se encontró un arma de fuego, una alimentadora y 50 balas.

Sin embargo, de los dos detenidos, Eusebio V. registra antecedentes por tráfico de drogas, ambos serían parte de un grupo delictivo.

Niño asesinado en el bus fue llevado a otra morgue

El ataque que dejó un niño asesinado y a otros cuatro fallecidos ocurrió pasadas las 20h00 del jueves 18. El bus cubría la ruta Guayaquil-Tulcán.

El micro viajaba sin mayores novedades cuando apareció una camioneta. Varios hombres armados obligaron a parar la marcha del micro.

Para ello quebraron los parabrisas e hirieron al chofer y al oficial. Ingresaron al habitáculo de pasajeros y dispararon contra cuatro adultos y un niño de seis años.

Así que la madre del niño asesinado, quien también viajaba en el bus resultó ilesa del ataque.

Los fallecidos fueron cinco personas, todas de sexo masculino, entre ellos consta el niño Roniel Guevara Monsalve, de 6 años.

El niño asesinado presentaba tres disparos: uno en el tórax, otro en el cuello y en la rodilla. Sin embargo, uno de los fallecidos aún no ha sido identificado.

La mañana de este viernes, la madre del menor fallecido llegó a la morgue de Ventanas, donde estaban los restos de sus otros familiares.

Ahí pedía que hasta ese centro forense fuera llevado el cadáver de su niño asesinado, que estaba en la morgue de Babahoyo.