Compártelo con tus amigos:

Con una ráfaga de tiros, Pedro Gabriel Muñoz Tomalá, de 28 años de edad, fue asesinado en la puerta de su casa.

El crimen ocurrió a las 19h30 del martes en las calles Vicente Ramón Roca y Nely Cepeda, en la parroquia San Juan de Puebloviejo.
Los atacantes le dispararon en el tórax y en el brazo izquierdo por más de cuatro ocasiones.
La Policía llegó al sitio donde ocurrió el hecho violento y en un patrullero se trasladó a Muñoz hasta el hospital de la localidad.
El hombre murió en el camino debido a los múltiples balazos.
Piedad Chilán, tía del fallecido dijo a los uniformados que a las 19h40 del martes, mientras estaba en su casa escuchó que llegaron dos hombres en una moto en busca de su sobrino, uno de ellos le realizó un silbido y Pedro Muñoz salió a ver quién era, al poco tiempo Piedad se dio cuenta de los disparos y al salir observó a su familiar herido en el exterior de la vivienda.
Desesperada, pidió ayuda a sus vecinos y a la Policía, entidad que llegó al sitio y encontró con vida a la víctima, pero minutos después dejó de existir.
El cuerpo de Muñoz fue llevado a la morgue de Babahoyo para la autopsia.
Agentes de la Dinased llegaron al sitio de la muerte violenta para recoger indicios que permitan dar con la ubicación de los asesinos.
Según la institución del orden, el occiso registra antecedentes penales por tenencia de drogas en el año 2019.

> Ajuste de cuentas. La Policía investiga el hecho violento, al igual que otros ocurridos en las últimas semanas en Puebloviejo, una de las hipótesis sería la disputa de territorio por la venta de drogas.
Se informó, además, que se hace un trabajo minucioso para determinar si las muertes violentas, atentados y las explosiones, tienen relación.