Militares y policías encontraron un dron durante tareas ejecutadas en un populoso sector de Portoviejo, capital de Manabí.
Dos detenidas dejó el operativo conjunto en el que se decomisó droga, pero lo que llamó la atención fue el hallazgo de un dron.
Militares y policías tras tener información de una vivienda se utilizaba para vender y almacenar drogas se movilizaron hacia el inmueble.
Los agentes ingresaron a una villa, ubicada entre las calles Miguel H. Alcívar y 3 de Noviembre, en una loma de la parroquia Andrés de Vera de Portoviejo.
En la propiedad los agentes decomisaron marihuana y base de cocaína. La droga estaba distribuida en fundas de plástico transparente, lista para su venta en las calles de la ciudad.
En la vivienda también encontraron 24 balas para carabina, 6 proyectiles de fusil, 9 teléfonos celulares, 6 cuchillos, 1 tableta y 1 dron; este último aparato llamó la atención.
En el operativo se capturó a Pamela L. y Ximena L., a ambas mujeres las pusieron a órdenes de las autoridades judiciales para la respectiva audiencia en su contra.
Los militares y policias encontraron un dron en esta operación. ¿Qué hacía este sofisticado dispositivo en el sitio? Entérese de todos los detalles en la edición impresa de este domingo, 28 de enero.