Militares desarticulan una presunta red de microtraficantes de droga en el cantón Jaramijó, provincia de Manabí. La operación se desarrolló este lunes 8 de julio.
La Fuerza de Tarea Conjunta realizaba un patrullaje de control de armas, municiones y explosivos cuando detectaron a los ocupantes de dos vehículos en actitud sospechosas.
Los uniformados a cargo de los trabajos quisieron interceptar a las personas que viajaban en un vehículo de color blanco y a quienes iban en un taxi. Sin embargo, no obedecieron la orden de parar la marcha de los automotores.
Tras la actitud de los sujetos, los elementos de las Fuerzas Armadas iniciaron una persecución ininterrumpida, la cual se extendió hasta una ciudadela.
Tras sentirse intimidados por los uniformados militares, los ocupantes de los carros salen de los vehículo e intentan huir corriendo. Algunos trataron de ingresar a varias casas.
Los militares continuaron con la persecución y lograron la detención de seis sujetos, los militares encontraron en poder de ellos varias evidencias.
Entre los indicios constan 5 mil dólares en efectivo, dos vehículos, un bloque de presunta droga y una funda con otra sustancia que sería ilegal.
Toda la información sobre la presunta red que militares desarticulan en Jaramijó completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.