Mató a su expareja con más de una decena de machetazos frente a sus hijos, quienes no pudieron hacer nada para evitar el triste desenlace de su madre.
La madrugada de este viernes, 19 de enero, ocurrió un hecho macabro en la localidad de Zapotal, perteneciente al cantón Ventanas, provincia de Los Ríos. En este lugar, un hombre terminó con la vida de su exconviviente.
El sujeto aprovechó la oscuridad de la madrugada para irrumpir en la vivienda de Jessenia Virginia Vergara, de 42 años de edad. La mujer estaba descansando junto a sus dos hijos, menores de edad, cuando su verdugo la atacó.
El hombre usó un machete para realizarle, al menos, doce cortes en diferentes partes de su cuerpo. Además, el sujeto le disparó en dos ocasiones, según allegados.
El crimen ocurrió en presencia de los menores de edad, quienes quedaron aterrorizados por el hecho sangriento.
De acuerdo a ciertos allegados, la mujer se había separado de su verdugo hace dos meses porque ya no había una buena convivencia. Sin embargo, él no habría aceptado la separación y buscó y mató a su expareja frente a sus hijos.
Los familiares de la víctima exigen justicia ante este crimen que ha conmocionado a muchos habitantes del cantón riosense.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.