Una adulta mayor murió después de una aparatosa caída en su domicilio, ella iba a encender una vela por los cortes de luz cuando sucedió la tragedia.
El deceso de la adulta mayor se registró este miércoles, 20 de noviembre, en una casa de salud del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.
A la mujer, de 73 años de edad, la trasladaron a un hospital después de sufrir una caída que horas más tarde le costaría la vida.
De acuerdo a ciertos allegados, la noche anterior, ella estaba en su casa cuando hubo un corte de luz y pretendía encender una vela cuando se cayó.
Tras el colapso de su cuerpo con dirección al piso, la mujer resultó gravemente afectada, llegando a un hospital. En este sitio, personal médico intentó hacer todo lo posible por salvar su vida, pero la adulta mayor murió.
Familiares, vecinos y demás allegados se encuentran consternados por la tragedia que los enluta, ya que consideraban a la mujer como “una gran persona”.
En Quevedo, al igual que en el resto del país, se registran apagones de ocho horas por la crisis energética que se vive por el estiaje en ríos.