Un grupo de amigos se encontraba en un vehículo cuando llegaron sicarios y abrieron fuego. En este hecho murió un hombre y cuatro resultaron heridos.
La tarde de este domingo, 17 de noviembre, habitantes de la calle Estados Unidos y Paraguay, del cantón Quevedo, alertaron sobre un atentado.
De acuerdo a ciertas personas, hombre armados atacaron a un grupo de amigos y causaron la muerte de uno de ellos. A los heridos los trasladaron a una casa de salud de la localidad.
Según ciertas personas, el ataque armado se reportó cerca de una cancha, donde los fines de semana se juaga vóley. Sin embargo, este domingo el lugar se convirtió en escenario de un hecho sangriento.
Tras la alerta de la novedad, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y procedieron con las respectivas indagaciones.
De acuerdo a la institución, este atentado obedecería a un “un ajuste de cuentas entre grupos delictivos organizados”.
Uniformados policiales procedieron con la recopilación de evidencias. Asimismo, llevaron a los patios de la Policía Judicial el automotor en el que estaban las víctimas al momento del ataque.
Byron Gabriel Morán Velásquez, de 52 años, fue la victima mortal de este hecho violentos suscitado en Quevedo, provincia de Los Ríos.