Compártelo con tus amigos:

Un hombre murió luego de un sicariato perpetrado este lunes 18 de noviembre en Manta, provincia de Manabí. Este hecho se registró en el barrio Horacio Hidrovo de la ciudad puerto manabita.

Sujetos a bordo de una moto arribaron hasta la calle 325 para ejecutar a su víctima. Los sicarios le propinaron una ráfaga de balas que acabaron de inmediato con su vida y dejando su cuerpo tendido en una de las aceras.

Este sicariato se da luego de tres días de registrarse un ataque armado contra una mujer en Manta. De ese hecho también resultó una menor de edad herida, además de otro menor ileso.

El sujeto victimado vestía una camiseta azul, pantalón negro y sin zapatos. Vecinos del sector le colocaron una sábana verde al cadáver para cubrirlo hasta que llegue la Policía Nacional a tomar el procedimiento.

De acuerdo con versiones de ciudadanos, el ahora occiso caminaba por la calle 325 antes de este sicariato en Manta. Luego, sus verdugos lo sorprendieron, para después darse a a fuga con rumbo incierto.

Al lugar arribaron agentes de Criminalística de la Policía, quienes identificaron cerca de siete casquillos de bala en la escena del crimen. Después, empezaron a realizar las diligencias respectivas para las investigaciones de este hecho violento.

A esta nueva víctima de sicariato en Manta se la identificó como Omar Mendoza Mora, de aproximadamente 30 años de edad.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Con este nuevo sicariato en Manta se contabilizan 284 muertes violentas en lo que va del año en el Distrito Manta. Esta circunscripción también incluye los cantones Montecristi y Jaramijó.