Madre e hijos murieron a consecuencia de un ataque armado registrado la tarde del domingo, 17 de noviembre. Los criminales irrumpieron en el domicilio y dispararon a las víctimas.
El triple asesinato se reportó en el recinto El Terrón, del cantón Jujan, provincia del Guayas. Este suceso ha causado conmoción en la localidad.
A los fallecidos los identificaron como Doris Ruiz Morán, de 49 años de edad, y sus hijos Verónica y Miguel Arévalo Ruiz, de 32 y 19 años de edad, respectivamente.
Según contaron testigos de la tragedia, la familia estaba en su casa cuando llegaron sicarios a ejecutarla. Los hermanos Verónica y Miguel murieron en el lugar del suceso, mientras la madre resultó gravemente herida.
A la madre la trasladaron a una casa de salud del cantón Babahoyo, pero en esta casa de salud solo comprobaron su deceso.
Tras confirmarse su muerte, agentes de la Policía trasladaron su cuerpo a la morgue del Cementerio General de Babahoyo. Mientras, a sus hijos los llevaron a la morgue del cantón Milagro, provincia del Guayas.
La mañana y tarde de este lunes, 18 de noviembre, familiares y amigos acudieron al velatorio de la madre e hijos asesinados.
Por su parte, la Policía Nacional investiga este triple crimen para dar con la ubicación de los autores y conocer las motivaciones de este hecho.