Vía a El Poste de Santo Domingo es mejorada



Compártelo con tus amigos:

Un poco de alivio sienten las personas que habitan a lo largo de la vía a El Poste. ¿La razón?: la carretera está siendo intervenida y eso es motivo de alegría para quienes residen en la zona.
La semana pasada maquinaria y personal del Municipio de Santo Domingo, dio inicio a los trabajos de bacheo de cinco kilómetros de la arteria.  
Indira Romo, vive en el kilómetro 9 de la mencionada carretera y su medio de transporte es un pequeño auto, que a pesar de ser nuevo, ya ha presentado desperfectos en el sistema de amortiguación y carrocería.

Romo cree que los daños son a causa de los grandes huecos que hay en la carretera.  
“Hay tramos que están intransitables, donde el asfalto es escaso, con cada aguacero la situación empeora, incluso la semana pasada, en el kilómetro dos y medio, fue imposible transitar debido a un hueco que estaba lleno de agua”, indicó Romo.

Los moradores del sector piden a las autoridades competentes que en los arreglos que se están realizando se use un material acorde a las necesidades de la carretera.

“Siempre han colocado una ‘sábana’ de asfalto y eso no dura ni una semana, así no podemos circular”, refirieron los vecinos.
Pedro González, morador de la cooperativa Cristo Vive, camina todos los días por la carretera, lo hace para poder llegar a su trabajo (fábrica de aluminio).

“Salgo a las cinco y media de mi casa para poder llegar al trabajo, a esa hora no hay buses y tengo que caminar, que la calle sea arreglada evita que los carros nos salpiquen agua”, indicó González.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE