Disparado por no dejarse robar en Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Un hombre resultó herido de un balazo en su abdomen. La víctima fue identificada como Jonathan F. La noche del sábado recibió un disparo en la cooperativa Santa Martha, aproximadamente a las 19h00.

El hombre fue trasladado hasta el hospital Gustavo Domínguez.
Según el médico que lo atendió, indicó que la herida producida por un arma de fuego no comprometió ningún órgano vital y su estado de salud es estable.

Esperanza F., esposa del afectado, comentó a la Policía que ella y su pareja se encontraban reunidos con amigos y familiares en un domicilio para compartir un asado.

La mujer manifestó que a las 19h00, su conviviente salió a comprar carbón en la tienda de la esquina de la vivienda donde estaban.
“De pronto escuchamos dos disparos e inmediatamente cerramos las puertas de la casa por precaución”, relató la fémina.

A ello acotó que luego de un instante abrieron las puertas y observaron a su esposo, quien se encontraba parado con una mano en el abdomen y la otra en una pared pidiendo ayuda.

La fémina dijo que en ese momento pidió auxilio a un conductor de un vehículo que circulaba por el lugar para poder trasladar a su pareja hacia la casa de salud.
Los uniformados indicaron que al tratar de hablar con el herido, este se encontraba alterado, prepotente y hasta agresivo con el personal médico y los gendarmes.

Sin embargo, el hombre indicó que mientras se dirigía a comprar, observó que en la vía pública se acercó una motocicleta marca Suzuki color negro, en la que iban dos sujetos desconocidos.

Jonathan F. comentó que dichos individuos le dispararon por robarle sus pertenencias. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE