‘Vacunador’ murió al explotar una granada, ocurrió en Guayaquil



Compártelo con tus amigos:

‘Vacunador’ murió al explotar una granada, ocurrió en la avenida Francisco de Orellana, en Guayaquil. El hecho se registró la noche de este miércoles, 27 de diciembre.

Sobre la calzada quedaron los retos de un hombre que habría llegado a un negocio a colocar un explosivo para extorsionar a los propietarios. El sujeto se encontraba encendiendo un explosivo, pero este detonó.

A consecuencia de la explosión, el hombre murió de manera inmediata, pues su cuerpo quedó esparcido por partes sobre la vereda y calzada.

El suceso quedó registrado en videos captados por cámaras de seguridad, el material comenzó a circular en redes sociales.

En el video que se puede ver que varios sujetos llegan a bordo de un vehículo de color rojo, un hombre desciende del automotor con algo en sus manos. Posteriormente, el sospechoso se acerca a un establecimiento.

Fue en el exterior de un negocio, al cual pretendían extorsionar que ocurrió todo. Solo bastaron segundos para que el sujeto encendiera el explosivo y le estallara en sus manos.

El video muestra el momento preciso en que el sujeto se “desintegra” al detonar lo que sería una granada.

A consecuencia de la explosión, varias partes del hombre “volaron” y quedaron en varios tramos de la calle.

Después de escuchar el estruendo, habitantes del sector supieron que un ‘vacunador‘ murió al explotar una granada.

Mientras el hombre se “auto explotó“, sus compinches huyeron del lugar con rumbo desconocido. Este suceso, de acuerdo a los registros de la cámara de seguridad, ocurrió a cerca de las 23h00.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE