Una patada en los testículos lo mató, sucedió en España



Compártelo con tus amigos:

Una patada en los testículos lo mató, sucedió en España, el infortunado se desempeñaba como trabajador de la salud.

Juan Alfonso R.P. era un auxiliar de enfermería que murió luego del ataque de un paciente. El hombre tenía 52 años de edad y, cuando estaba asistiendo a un sujeto, este lo tomó por los hombros y posteriormente le dio una patada entre sus piernas.

El golpe fue tan fuerte que el auxiliar de enfermería se desplomó y una enfermera del Hospital Fundación Instituto San José lo atendió.

Sin embargo, la asistencia de su compañera no detectó ningún problema mayor, pues tras varios minutos desmayado, el hombre reaccionó. Pero, horas más tarde murió.

Tras su deceso, un sindicato de trabajadores de la salud, denunciaron el hecho y expusieron que no hubo un protocolo para asistir a su colega.

Allegados a Juan Alfonso R.P. expusieron a medios españoles que su compañero se puso pálido luego de recibir el golpe. Cuestionan que, pese a estar en una casa de salud, ningún médico lo revisó.

El ataque sufrido por el auxiliar ocurrió el pasado 15 de febrero y trascendió recientemente tras una protesta de un sindicato de auxiliares. Ellos exigen que se implemente un protocolo para cuidar la integridad del personal, pues no sería la primera vez que un auxiliar es agredido por un paciente.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE