Una niña de 12 años quedó embarazada tras ser violada



Compártelo con tus amigos:

Una niña de doce años quedó embaraza luego de sufrir una violación. Así lo indicó la Policía en un informe preliminar que se levantó respecto al caso.

El miércoles 13 de julio, la menor fue ingresada a una clínica de Santo Domingo, donde dio a luz a su hijo.

Ella siempre, según el reporte de la institución policial, contó a los médicos que su embarazo era fruto de una violación de una persona de su círculo familiar.

La confesión de la niña alertó a los doctores, quienes decidieron informar lo sucedido a las Policía.

El jueves, agentes de la  La Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) se trasladaron a la casa de salud y se entrevistaron con la menor, su madre y su padrastro.

El padrastro de la niña contó que desde el 13 de junio se encontraba alojado en El Carmen, en Manabí, en casa de algunos familiares, por cuestiones de trabajo. Ellos radican en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi.

El hombre aseguró que en primera instancia la niña fue llevada al hospital básico de El Carmen, pero desde ahí la trasladaron en una ambulancia hasta Santo Domingo, donde dio a luz.

Los padres de la menor se enteraron de su embarazo hace unos meses, cuando se percataron de que su vientre estaba abultado, por lo que decidieron llevarla a un centro de salud en La Maná.

Ahí le confirmaron, mediante exámenes, que efectivamente estaba embarazada y que tenía cinco meses.

La víctima indicó que el causante de la agresión sexual fue el padre de su padrastro, quien tiene 50 años de edad.

La niña habría sido violada mientras dormía. El supuesto agresor habría aprovechado que su hijo y la mamá de ella estaba en otra ciudad, asistiendo a un velatorio, para cometer el delito.

La menor comentó que no había dicho nada porque estaba amenazada de muerte.

La Policía realizó un informe, que fue remitido a la Fiscalía con el fin de que el caso sea investigado y se dé con el paradero del presunto responsable.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE