Una mujer fue baleada cuando estaba en una fiesta familiar



Compártelo con tus amigos:

La celebración de un cumpleaños por poco termina en tragedia. En medio de la música y camaradería, Gabriela C., de 22 años y quien estaba en casa de un familiar festejando el onomástico de su sobrina, fue baleada.

El hecho ocurrió el jueves, aproximadamente a las 23h00, en el ‘Hueco’, sector Nuevo Amanecer, de la parroquia La Venus del Río Quevedo.
A la fiesta llegaron cuatro sujetos que no habían sido invitados, los desconocidos se movilizaban en dos motocicletas y en medio de la oscuridad y la distracción de los invitados realizaron varios disparos, dos de los balazos impactaron en el abdomen de Gabriela y otro en su brazo izquierdo, la mujer cayó al piso ante el asombro de los asistentes.

Los pistoleros huyeron del lugar dejando asombro e incertidumbre. Ella fue llevada al hospital del Seguro Social, donde los médicos indicaron que se encuentra estable.

Al llegar al sitio del hecho violento, los uniformados encontraron como evidencia un vehículo con los vidrios quebrados producto de uno de los disparos que habrían hecho los agresores.

En medio de la confusión por lo ocurrido, habitantes del sector habrían incinerado una motocicleta en la que, al parecer, andaban dos de los pistoleros, quienes habrían huido a pie por el sector.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE