Atlético Santo Domingo visita hoy al Independiente Juniors



Compártelo con tus amigos:

Los resultados le sonríen al técnico de Atlético Santo Domingo, Iván Vázquez. Aunque es muy pronto para hacer un balance de la gestión de Vázquez en el banquillo del equipo que representa a Santo Domingo de los Tsáchilas en la Serie B, desde su llegada, hace dos meses, el español ha conseguido cuatro victorias, un empate y una derrota. 

 “Es cierto que ha habido un cambio positivo en el juego y eso repercute en los resultados”, analiza el DT.  Actualmente, el equipo muestra un juego más agresivo de principio a fin. Esto, pese a que al principio a los futbolistas les costó acoplarse.

“Los estoy felicitando continuamente porque están entrenando muy bien. Creen en la idea y se están dando los resultados, pero no es lo que buscamos, pues queremos más”, añadió el estratega.

Desde que llegó al banquillo, Vázquez fue claro: todos los jugadores partían de cero y debían ganarse el puesto.
“Lo que queremos es que todos se sientan importantes porque pueden entrar (a la cancha) en cualquier momento”, afirma.
22 jugadores han sumado minutos con Vázquez como director técnico.

El mercado de pases este año se abrirá el 20 de julio y no en junio. ¿La razón?: el desarrollo de la Copa América, así lo indicó la LigaPro.
Esta decisión afecta a la Serie B, que esperaba contratar más refuerzos durante este mes.
Se conoció que cuatro jugadores van a salir del cuadro tsáchila, pues no tienen minutos y buscarán más oportunidades en otros equipos.

Hoy, los santodomingueños visitarán a Independiente Juniors, equipo que se encuentra en segunda posición de la tabla acumulada.
El partido será en Sangolquí.
El “profe” tiene una ventaja: conoce de cerca a su rival, ya que hace años formó parte del cuerpo técnico de los de Sangolquí.
“Es un equipo que conozco, los jugadores, cuerpo técnico son amigos, vivimos grandes momentos juntos como cuando salimos campeones de la Copa Libertadores Sub 20, los aprecio mucho, pero desde que inicia el partido se convierten en rivales”, manifiesta Vázquez.
“No vamos a renunciar a nuestra idea, queremos sacarle la pelota y sabemos que si lo hacemos, no se está tan cómodo. Independiente es el mejor equipo de la categoría, el equipo más peligroso y el que está obligado a ganar todos los partidos”. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE