Una mujer fallecida y un hombre herido tras balacera en Manta



Una mujer es la víctima mortal de un nuevo hecho violento en Manta.

Producto del atentado a balas, un hombre resultó herido y fue trasladado hasta una casa de salud.

El hecho se registró este viernes, 02 de febrero del 2024 en una cevichería en Badaracco Plaza, ubicada en el barrio San Carlos.

Al sitio llegaron familiares de la hoy occisa quienes protagonizaron escenas de dolor.

A través de las redes sociales circula un video que muestra el momento en que los sicarios llegan al sitio y entran al lugar en busca de su objetivo.

Tras cometer el crimen, salen en precipitada carrera y se suben al carro y abandonan la escena.

Minutos después se conoció que un vehículo apareció quemado en el sector de Urbirríos.

La víctima mortal fue identificada como Helen Baldeón.

El pasado 16 de enero otra mujer murió a mano de sicarios en Manta.

Ella iba en su vehículo cuando sicarios le propinaron varios disparos.

Además, otras dos féminas también sufrieron un atentado a balas, pero los sicarios no lograron su objetivo.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



Gabriela Mantuano

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la ULEAM, mención: Periodismo. Mis inicios en el periodismo fueron en medios radiales (AM y FM). Incursioné en el periodismo escrito haciendo prácticas universitarias. Lo siguiente fue llegar a Medios Ediasa donde me he mantenido por 11 años. Comencé haciendo periodismo de espectáculos y posteriormente llegué al área digital.