A “Choca choca” lo ‘chocaron’ en la zona rosa y está vivo de milagro



La muerte casi se lo lleva a Marco Vilañez, de 48 años de edad. El hombre fue víctima de un atropellamiento y vivió para contarlo.
El hecho, que ha dejado marcado a Marco, ocurrió la noche del 25 de junio en el sector de la zona rosa (entre los redondeles de la Policía y calle Bruselas) de Santo Domingo.

Él dice que el accidente quedó grabado en las cámaras de videovigilancia que se ubican en el sitio.
Ese día, ‘Choca choca’ , como es conocido Marco, iba a cruzar la calle para pagarle el taxi a su conviviente cuando un carro lo embistió.  

Producto del accidente, Marco quedó tendido en la calzada por varios minutos hasta que llegó una ambulancia y lo trasladó al centro de salud Augusto Egas para luego ser derivado al hospital Gustavo Domínguez, de donde recibió el alta médica el viernes pasado.

Marco quedó unos minutos inconsciente y cuando volvió en sí estaba aturdido y no sabía lo que pasaba, sólo decía que quería irse, recordó Viviana Armijos, esposa del afectado.
En los vídeos que se difundieron en redes sociales se observa a al hombre ser impactado por un carro color blanco. El supuesto causante se estaciona más adelante del impacto mientras que otro auto se parquea a su lado para intercambiar los conductores y abandonar el lugar.
Marco indicó que este percance vial lo tiene sin poder trabajar, pues quedó con una fractura en una de sus piernas.
El hombre ha sido conductor de buses urbanos por más de 20 años y además también se ha desempeñado como chofer de camiones. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE