Una adulta mayor murió atropellada



Compártelo con tus amigos:

En el kilómetro 5 de la vía a Quevedo, cerca de la entrada a la cooperativa Los Girasoles, murió Angélica Nery Moreira, de 84 años de edad.

Al parecer estaba intentando cruzar la calle cuando un carro la embistió y la dejó sin vida sobre la calzada. No se sabe nada del chofer implicado, ni tampoco qué estaba haciendo la adulta mayor en la zona, ayer por la madrugada, cuando ocurrió el accidente.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito y del cuerpo de Agentes Civiles de Tránsito acudieron a la escena tras la alerta desde el Ecu911.

Cuando llegaron, se encontraron sobre el asfalto a la mujer sin signos vitales. Tenía severas heridas y múltiples fracturas.
El cuerpo fue llevado hasta el centro forense de Santo Domingo, donde a las 11h00 de ayer llegaron los familiares para iniciar los trámites de ley. La fallecida vivía en Los Girasoles.

Con el fallecimiento de Angélica Nery Moreira, la cifra de personas fallecidas en accidentes de tránsito en Santo Domingo asciende a 28 en lo que va del presente año. En el sitio donde ella murió, hace dos semanas falleció un hombre.