Un robot acosó sexualmente a reportera de televisión en Arabia Saudita



Compártelo con tus amigos:

Un robot acosó sexualmente a reportera de televisión en Arabia Saudita, la incómoda situación quedó registrada en un video que circula en redes sociales.

Android Muhammad es un robot saudita que tuvo un movimiento no programado y terminó tocando parte de los glúteos de una periodista.

La acción del humanoide circula en diferentes redes sociales en las que se abrió un debate sobre el presunto comportamiento de acoso del robot.

Al-Qasimi, la periodista involucrada, realizaba la cobertura de presentación de Android Muhammad y mientras estaba delante del robot, este tocó su parte trasera.

La reportera expresó en su rostro sorpresa, extendió una de sus manos hacia el androide y siguió con la realización de su trabajo.

De acuerdo a medio de Arabia Saudita, los ingenieros que construyeron el robot dicen que el robot presentó movimientos a causa de un problema técnico. Los creadores del humanoide también pidieron disculpas a la periodista.

¿Qué dicen en las redes sociales sobre el robot que acosó a una reportera?

Tras la viralización de Android Muhammad, en redes sociales surgieron muchas críticas, pues muchas personas consideran que “ni los robots dejan de atacar a las mujeres en Arabia Saudita”.

Asimismo, hay comentarios de personas que explican que se puede entender el error de programación, pues estos robots “no son creaciones perfectas”.

Las opiniones están divididas y el video sigue causando revuelo en diferentes plataformas. Incluso, en medios de comunicación de Arabia Saudita y de otros países hay titulares que mencionan que “Un robot acosó sexualmente a reportera”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE