Un Más Buscado de Colombia cayó en Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Un Más Buscado por las autoridades de justicia del vecino país, Colombia, cayó en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Agentes de élite de la Policía Nacional participaron en el operativo para dar con el Más Buscado la mañana de este miércoles 7 de diciembre del 2022.

Al Más Buscado, de nacionalidad colombiana, se lo identificó como Estiven Blandón Henao y fue aprehendido por agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE)

La detención del Más Buscado se dio mientras dormía en una de las viviendas de una urbanización privada.

Según información emitida por la Policía, Estiven Blandón, de 24 años de edad, incurrió en el delito de homicidio el año pasado en su país de origen.

Mujer también cayó en Ecuador

En otro caso de fugitivos, la ciudadana colombiana Viviana Andrea Vallejo Gutiérrez, quien figuraba en la lista de los diez más buscados de la Policía española y Europol cayó en Ecuador.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/detienen-en-ecuador-a-colombiana-que-era-una-de-las-mas-buscadas-de-europa/

El arresto se dio el 28 de octubre pasado en Machala por agentes ecuatorianos gracias a una investigación conjunta con las policías española y colombiana.

Toda la información completita, con fotos de la detención de Blandón mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE