Marlon “Chito” Vera: “Ecuador tendrá su primer campeón mundial de la UFC”



Compártelo con tus amigos:

Marlon “Chito” Vera tiene la pelea más importante de su carrera en la UFC contra el estadounidense Sean O’ Malley.

Este último defenderá su título ante el manabita por la división del título mundial de peso gallo de la UFC.

La pelea de Marlon “Chito” Vera será este sábado 9 de marzo del 2024. Se estima que el combate contra el estadounidense inicie a eso de las 23h30.

La pelea entre el ecuatoriano y el estadounidense será la estelar, puesto que previo a esta habrá otros cinco encuentros.

Vera y O’Malley se encontraron en la rueda de prensa, en medio del grito “Chito, Chito”. El tricolor dijo “El amor se siente, el apoyo se siente, y Ecuador va a tener su primer campeón mundial en la UFC“.

Además, mencionó que “la suerte me sonríe y me seguirá sonriendo, por mi trabajo fuerte, por las ganas que le meto, por todo lo que he hecho durante todos estos años, nunca me he rendido y lo que diga este pendejo (O’Malley), no importa”.

Cabe recordar que el nacido en Chone ya derrotó a O’Malley por KO técnico. Vera solo necesitó un round para llevarse un espectacular triunfo.

Han pasado tres años desde esta victoria que lo catapultó como uno de los mejores peleadores de su división.

El nacido en Chone, fue el primer ecuatoriano de la historia en llegar a esta industria, ahora será el primero en pelear por el título de una división de la UFC.

Marlon “Chito” Vera buscará consagrarse como campeón de la UFC y escribir su nombre en las páginas doradas de nuestro deporte.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE