Un hombre fue acribillado frente a su madre



Compártelo con tus amigos:

Un hombre fue acribillado por al menos ocho sicarios en el norte de Guayaquil. El ataque ocurrió frente a la madre de la víctima.

La Policía informó que la vivienda donde acribillaron a la víctima es de difícil acceso y los sicarios llegaron en varias motocicletas.

El ataque se registró la noche del miércoles 11 de enero del 2023 en el sector de Nueva Prosperina, uno de los más peligrosos de Guayaquil.

La madre del acribillado contó que los asesinos ingresaron a su vivienda y le dispararon en varias ocasiones. Ella resultó ilesa, lo que evidencia que los asesinos fueron directamente contra su hijo.

Unidades de la Policía llegó hasta el lugar para obtener versiones para tratar de hallar a los responsables. La víctima tenía 26 años de edad y no registraba antecedentes penales.

Los disparos alarmaron a los vecinos, que por temor no salieron de sus casas hasta después que llegó la Policía.

Muertes violentas no paran

El sector de Nueva Prosperina es uno de los que más conflictivos y con más muertes violentas de la ciudad más poblada del país.

https://www.eldiario.ec/actualidad/a-tres-hermanos-los-asesinaron-a-bala-en-la-sala-de-su-casa-y-frente-a-sus-padres-los-cuatro-sicarios-llegaron-en-dos-motos/

A tres hermanos los asesinaron a bala en la sala de su casa y frente a sus padres. Los cuatro sicarios llegaron en dos motos.

Kevin, Jonathan y Brayan Barberán Ibarra son las víctimas de este triple crimen registrado en Guayaquil. El hecho se registró pasadas las 19h00 del domingo 8 de enero del 2023.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE