Trabajador murió electrocutado en Montecristi, Manabí



Compártelo con tus amigos:

Trabajador murió electrocutado mientras estaba realizando sus labores para una empresa de servicio de internet, la tragedia ocurrió en el cantón Montecristi, provincia de Manabí.

La mañana de este martes, 23 de enero del 2024, un infortunado hombre perdió la vida al recibir una descarga eléctrica. Él estaba trabajando en el sistema de cableado de internet cuando sucedió el hecho.

Esta fatalidad se registró en el sitio conocido como Estancia Las Palmas, perteneciente al cantón Montecristi, donde varios residentes quedaron consternados por el suceso ocurrido la mañana de este martes.

De acuerdo a testigos, el trabajador de la empresa de internet, estaba trabajando en un poste cuando tuvo contacto con los cables de alta tensión, ahí recibió la descarga eléctrica y murió electrocutado.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Montecristi llegaron al sitio para bajar el cuerpo del hombre, el cual quedó colgando en el poste.

Agentes de la Policía Nacional también arribaron al lugar del suceso para realizar el levantamiento y traslado del cadáver a un centro forense.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE